La PN apresa a estadounidense por abuso a niñas

Puerto Plata. La Policía arrestó en la provincia Puerto Plata a un hombre de nacionalidad estadounidense que alegadamente se dedicaba a la explotación sexual de niñas de 13 y 14 años en esa ciudad.

Puerto Plata. La Policía arrestó en la provincia Puerto Plata a un hombre de nacionalidad estadounidense que alegadamente se dedicaba a la explotación sexual de niñas de 13 y 14 años en esa ciudad.Se trata de Symonds Theodore William, de 50 años, quien está acusado de explotación sexual y de violar la ley 137-03 sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas, en perjuicio de varias adolescentes cuyos nombres se reservan por razones legales.

La institución resaltó que el prevenido era buscado activamente en Estados Unidos por actos de terrorismo y robo. “La detención de William se materializó mediante la orden de arresto No.00133-2017, en un condominio ubicado en el municipio de Sosúa, cuando se encontraba en compañía de una adolescente de 13 años. Al detenido se le ocuparon varios lubricantes de estimulación sexual y prendas de vestir de niños”, dijo la Policía.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas