MAP trabaja en la mejora de gestión hospitalaria

El Ministerio de Administración Pública (MAP) continúa su labor de apoyo al proceso de mejora en la gestión hospitalaria a través de talleres de sensibilización y aplicación del Marco Común de Evaluación (CAF).

El Ministerio de Administración Pública (MAP) continúa su labor de apoyo al proceso de mejora en la gestión hospitalaria a través de talleres de sensibilización y aplicación del Marco Común de Evaluación (CAF).El titular de la institución, Ramón Ventura Camejo, afirmó que estas herramientas, así como la realización de un diagnóstico del centro, ayudan a detectar las áreas que mayor atención ameritan, y en base a ello elaborar un Plan de Mejora que contemple el fortalecimiento de la Unidad de Recursos Humanos.

Dijo que el MAP ha priorizado el apoyo al Ministerio de Salud Pública, y a los sectores agua y transporte, en sus planes de mejora, superación del capital humano y la gestión.
Actualmente, trabajan con cincuenta hospitales, incluidos el Regional Dr. Alejandro Cabral en San Juan de la Maguana; el Provincial Rosa Duarte en Elías Piña, el municipal de La Descubierta; el Dr. Elio Fiallo, de Pedernales y el General Melenciano, de Jimaní, entre otros.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas