Milo Valverde y Cabrera dominan DTS; Ranier se impone en motos

Milo Valverde y Kiko Cabrera dominaron sus respectivos heats para lograr los primeros lugares en la categoría DTS del campeonato nacional de autos y motos.

Milo Valverde y Kiko Cabrera dominaron sus respectivos heats para lograr los primeros lugares en la categoría DTS del campeonato nacional de autos y motos.En la superior de motos, Rainier Toribio dejó un nuevo record de pista y se impuso en el inicio del campeonato que se desarrolló en el Autódromo Sunix.

El de Costa Rica y vigente campeón de la DTS se empleó a fondo para lograr la victoria en donde fue sorprendido al final de la recta luego de 6 vueltas por el Brasileño Pierre Klienubing que le hizo un impresionante rebase ante el asombro de los fanáticos, el tico no se durmió y aprovechó faltando dos vueltas el hueco para volver por la victoria.

Valverde y Kleinubing dieron una emocionante batalla seguidos muy de cerca por el local Kiko Cabrera que se ubicaba tercero en la primera carrera del día. El norteamericano Chip Herr abandonaba esta carrera por desperfectos técnicos del Mazda 6 del Sarraff Racing Team.

Por su lado en motos, “El Androide”, como la fanaticada ha comenzado a llamar a Rainier Toribio piloto de la categoría Supersports, impuso su ritmo y no solo ganó de manera convincente la moto velocidad sino que dejó un nuevo record de pista rompiendo su propio registro anterior cronometrando 1.15.13.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas