Porsche presenta su nuevo vehículo Panamera

Durante un encuentro celebrado en el showroom de Porsche Center Santo Domingo, fue lanzado al mercado el nuevo Porsche Panamera.

Durante un encuentro celebrado en el showroom de Porsche Center Santo Domingo, fue lanzado al mercado el nuevo Porsche Panamera.De acuerdo a las explicaciones del presidente ejecutivo de la empresa, Jacinto Peynado, este vehículo combina dos características aparentemente contradictorias: las prestaciones de un auténtico deportivo y el confort de una limusina de lujo. Destacó que con esta transformación Porsche ha mejorado sistemáticamente el concepto Panamera, para conseguir un auto de cuatro puertas rediseñado y evolucionado hasta el último detalle, y dijo que, del Panamera G2, fueron optimizados sus motores y transmisiones, perfeccionado su chasis y reinterpretadas sus pantallas y elementos de control.

Agregó que “el nuevo Panamera también amplía los límites entre el mundo de los autos deportivos ambiciosos y el mundo de los automóviles confortables con novedades destacadas, como por ejemplo, el eje trasero direccional, la compensación activa del balanceo y una suspensión neumática con tres cámaras de aire”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas