30 años de prisión a homicidas de abogado

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impuso ayer 30 años de reclusión a los dos expolicías y el chofer acusados de la muerte del abogado Napoleón Rojas Vicioso.

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impuso ayer 30 años de reclusión a los dos expolicías y el chofer acusados de la muerte del abogado Napoleón Rojas Vicioso.Los expolicías Edwin Andrés Montero Feliz, Yomaiki Cabrera Lorenzo, y el chofer Juan Carlos Ramírez Soto, fueron hallados culpables de los delitos de asociación de malhechores, tentativa de robo con violencia, homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Rojas Vicioso fue mortalmente herido de bala durante un atraco a un minimarket de su propiedad, ubicado en la urbanización Ralma, del municipio Santo Domingo Este, el 6 de mayo del 2014. La bala le destrozo el hígado y le perforó el pulmón derecho, falleciendo un mes después. “Napoleón debe descansar en paz, porque hoy la justicia se impuso contra los tres individuos que atentaron contra su vida y a quienes identificó y acusó penalmente”, explicó Ricardo Rojas León, quien representó a la viuda, la madre y hermanos del occiso.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas