ADEN imparte el taller “Inteligencia Comunicacional”

Con el patrocinio del periódico elCaribe, ADEN International Business School realizó el taller “Inteligencia Comunicacional”.

Con el patrocinio del periódico elCaribe, ADEN International Business School realizó el taller “Inteligencia Comunicacional”.La denominada era digital ha impregnado no sólo la vida cotidiana, sino también las percepciones personales sobre el impacto de la misma en todas las relaciones humanas. El Internet, redes sociales, digitalización, han impactado en las interacciones humanas dentro de los procesos de comunicación, expusieron las exponentes del taller.

Dijeron que este tema convoca al análisis, el entrenamiento y la reflexión de nuevas configuraciones, como la atención episódica, el predominio de la imagen, la rapidez en los intercambios y el protagonismo de todos los actores, independientemente de su edad o ubicación jerárquica dentro de una empresa.

“Compartimos un espacio de aprendizaje compartido, integrando corporalidad, inteligencia y emoción; reflexionando sobre los hábitos efectivos que aumentan productividad, tanto en presentaciones empresariales como en los procesos de interacción uno a uno y grupales dentro de los actuales entornos que aún, siendo exponencialmente digitales, siguen siendo humanos”, explicaron.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas