Cabrera aporta un cuadrangular para White Sox

Derek Holland se llevó la victoria con una labor de seis innings, en la que permitió dos carreras y cinco imparables, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron ayer 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Derek Holland se llevó la victoria con una labor de seis innings, en la que permitió dos carreras y cinco imparables, y los Medias Blancas de Chicago doblegaron ayer 5-2 a los Dodgers de Los Ángeles.El dominicano Melky Cabrera, el venezolano Yolmer Sánchez y Todd Frazier aportaron sendos jonrones. Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez aportó un doblete, el único extrabase de su equipo.

Gigantes 14, Rojos 2
Madison Bumgarner lanzó siete capítulos, en los que toleró dos carreras y cuatro hits, y los Gigantes de San Francisco apabullaron 14-2 a los Rojos de Cincinnati. El venezolano Gorkys Hernández pegó tres vuelacercas, incluidos dos ante el abridor Cody Reed.

Nacionales 6, Mets 0
El abridor Max Scherzer lanzó cinco innings sin aceptar anotación, y los Nacionales de Washington blanquearon 6-0 a una parte del plantel de los Mets de Nueva York. Scherzer permitió dos hits y recetó siete ponches. Bryce Harper y Trea Turner sacudieron un par de jonrones cada uno. Seth Lugo laboró cuatro entradas y un tercio como abridor, y recibió ocho hits, incluidos tres vuelacercas.

Mets 5, Marlins 0
El abridor Zack Wheeler, quien se perdió las últimas dos temporadas tras someterse a la cirugía de Tommy John, laboró cinco innings sin tolerar carrera, en el duelo que los Mets de Nueva York ganaron 5-0 a los Marlins de Miami.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas