Se entrega implicado en homicidio de raso durante asalto en Villa Mella

La Policía informó este martes que se entregó  el tercero  de los implicados en la muerte de un cabo  de la institución durante un asalto cuando éste salía de una banca deportiva en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde laboraba como mensajero&

La Policía informó este martes que se entregó  el tercero  de los implicados en la muerte de un cabo  de la institución durante un asalto cuando éste salía de una banca deportiva en Villa Mella, Santo Domingo Norte, donde laboraba como mensajero en su tiempo libre.

De acuerdo con la institución, Eudy Encarnación Alexis (a) Manpula, de 25 años, se puso a disposición de las autoridades a través de un medio de comunicación.

La Policía dijo que este admite haber participado en el asalto y homicidio del cabo policial José Miguel Batista, de 28 años, junto a los ya detenidos Joan Manuel Taveras Cepeda (a) Ñoño, de 24 y Estarlin Mayi Núñez, de 18, quienes resultaron heridos por el alistado al ripostar la agresión con su arma de reglamento.

En el hecho ocurrido el pasado 24 de este mes, el agente tras perder la vida en el tiroteo, fue despojado de un bulto con una cantidad de dinero no especificada, el cual había recogido en el referido establecimiento.

Se continúa la búsqueda y captura de Carlos Alfredo Brito Amancio (a) Carlitos, como otro de los participantes en el asalto y homicidio del cabo José Miguel Batista, por lo que se le exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas