Marchan para prevenir violencia contra la mujer

La Vega. La Cooperativa Vega Real realizó la caminata ¡Habla!, por la prevención de la violencia intrafamiliar y contra la mujer.

La Vega. La Cooperativa Vega Real realizó la caminata ¡Habla!, por la prevención de la violencia intrafamiliar y contra la mujer.Yanio Concepción, presidente ejecutivo de la cooperativa, expresó que Vega Real cree en la equidad y en la igualdad de género, por lo que esta caminata representó un gran compromiso para resaltar el respeto y la promoción de sus valores y derechos.

En tanto que Zenaida Peña, presidenta de la Comisión de Mujeres de la Cooperativa, afirmó que esta actividad es el comienzo de toda una campaña que Vega Real inicia para llamar la atención de la situación en la que se encuentra el país respecto a la violencia intrafamiliar y contra la mujer. Mientras el alcalde de la provincia La Vega, Kelvin Cruz, manifestó que la Cooperativa siempre ha dado pasos claves para llegar a tiempo en la denuncia de problemáticas sociales y les felicitó por su iniciativa.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas