MCA abre clínica para pacientes cardíacos

Durante un coctel celebrado en la torre Medicalnet, el grupo especializado de Medicina Cardiovascular Asociada (MCA), abrió su clínica de nutrición y acondicionamiento físico.

Durante un coctel celebrado en la torre Medicalnet, el grupo especializado de Medicina Cardiovascular Asociada (MCA), abrió su clínica de nutrición y acondicionamiento físico.El doctor Pedro Ureña, presidente de MCA, presentó la iniciativa de un servicio multidisciplinario orientado a promover la mejoría en los factores de riesgo cardiovascular, apoyado en un mejor tratamiento de pacientes cardiacos.

Manifestó que la clínica se enfoca en el control de los factores de riesgo cardiovasculares, la cual consideró que será el complemento ideal al tratamiento establecido por el médico tratante.

Asimismo, señaló que los programas que ofrece la clínica están diseñados con protocolos de atención para mejorar el estado del paciente, los cuales están definidos como: nutrición, condicionamiento físico y dislipidemia, fallo cardíaco, diabetes, entre otros programas de control de peso.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas