Convocan al Premio Ecológico a la Siembra de Agua

La Fundación Sur Futuro anunció la apertura de la cuarta convocatoria del Premio Ecológico a la Siembra de Agua, con el objetivo de reconocer y estimular las iniciativas que trabajan en favor de la conservación del agua.

La Fundación Sur Futuro anunció la apertura de la cuarta convocatoria del Premio Ecológico a la Siembra de Agua, con el objetivo de reconocer y estimular las iniciativas que trabajan en favor de la conservación del agua.El galardón está dirigido a proyectos en ejecución en cualquier lugar del territorio nacional, pero fuera de las áreas protegidas; a través de acciones tales como la reforestación, el aprovechamiento forestal, las prácticas agrícolas sostenibles, la conservación de bosques y las actividades de educación y de concienciación sobre el manejo eficiente del agua.

Pueden participar las personas, grupos, organizaciones comunitarias, organizaciones no gubernamentales y empresas privadas dominicanas dedicadas a la protección del agua en la naturaleza. Se escogerán nueve finalistas, tres por cada categoría, de los cuales se seleccionará un ganador para cada una de ellas. Estos recibirán, además de la estatuilla acreditativa, una dotación de quinientos mil pesos (RD$500,000.00, menos impuestos).

Esta iniciativa de Sur Futuro cuenta con el apoyo de instituciones y empresas tales como The Coca Cola Company, Fundación Propagas, Seguros Universal, EGEHID, entre otras. El período de recepción de propuestas inició el 22 de marzo y culmina el 23 de junio.

Las bases y los formularios de participación y recepción de iniciativas están disponibles en la página web de la Fundación Sur Futuro, www.surfuturo.org o en las oficinas de esta institución, ubicadas en Santo Domingo, Padre Las Casas, y Tamayo.

En la pasada convocatoria participaron 51 proyectos, resultando 10 finalistas y, por primera vez, un empate en la categoría A, donde ambos ganadores recibieron el premio.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas