Huellas detiene racha de derrotas ante el Barias

Huellas del Siglo tuvo seis jugadores con cifras dobles en anotación en el triunfo ante Rafael Barias 92-84 en partido intergrupos del Torneo Superior del Distrito Nacional.

Huellas del Siglo tuvo seis jugadores con cifras dobles en anotación en el triunfo ante Rafael Barias 92-84 en partido intergrupos del Torneo Superior del Distrito Nacional.Herbert Graham, Luis Flores y el importado Chris Moore encestaron 16 puntos cada uno para el equipo de Huellas, que detuvo una racha de dos derrotas para colocarse a medio juego por debajo de Los Prados (2-1) en un Grupo A que es liderado por el Club Mauricio Báez, escuadra que aún no conoce la derrota en sus primeros tres encuentros del torneo.

El refuerzo Omar Reed tuvo una noche de doble-doble (15 puntos y 13 rebotes), mientras que Smailin Encarnación y Henry Valdez concluyeron en el encuentro con 12 y 10 unidades, respectivamente. En cambio, el importado James Maye comandó al Barias con 20 puntos, seguido de Daniel de la Cruz y Manuel Fortuna, con 12 tantos cada uno. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas