Pedro Domínguez Brito pone a circular obra

Santiago. El abogado, escritor y dirigente deportivo Pedro Domínguez Brito puso en circulación su libro “Caminante en el Caribe”, durante un concurrido acto en el Ateneo Amantes de la Luz.

Santiago. El abogado, escritor y dirigente deportivo Pedro Domínguez Brito puso en circulación su libro “Caminante en el Caribe”, durante un concurrido acto en el Ateneo Amantes de la Luz.La puesta en circulación de la obra, que cuenta con el prólogo de Omar Messón y contraportada de Andrés Acevedo, se realizó en el marco de un conversatorio entre el autor y el escritor Manuel Llibre Otero.

Llibre señaló que “Caminante en el Caribe” consta de 101 artículos de la autoría de Domínguez Brito, escogidos de sus publicaciones entre el 2005-2016, publicados en el periódico elCaribe.

El autor, que dedicó su obra al fenecido sacerdote jesuita Ramón Dubert, quien influyó mucho en su vida, dijo que los artículos son de temas variados, como derecho, política, religión, reflexiones y vivencias; y que el libro refleja su pensamiento y forma de observar la vida.

Recordó que desde 1985 es articulista de Camino, un semanario católico, ejemplo de periodismo religioso ejercido con responsabilidad, promoviendo las enseñanzas de Jesús y que anima a construir una patria mejor.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas