Sin Messi, Argentina cayó ante Bolivia

Sacudida por la suspensión de su astro Lionel Messi anunciada poco antes del partido, Argentina se atragantó otra vez en la altura de La Paz.

Sacudida por la suspensión de su astro Lionel Messi anunciada poco antes del partido, Argentina se atragantó otra vez en la altura de La Paz.Víctimas de gruesos errores defensivos, el aciago ayer de la Albiceleste culminó con una derrota 2-0 ante Bolivia por las eliminatorias de la Copa Mundial. El tortuoso camino argentino hacia Rusia 2018 parece complicarse más. La caída hizo retroceder a los argentinos en la tabla de posiciones, provisionalmente en el cuarto puesto.

Juan Carlos Arce a los 30 minutos y Marcelo Martins a los 52 marcaron los tantos para la victoria boliviana.

“Estamos vivos y con mucho deseo de poder clasificar al Mundial”, afirmó desafiante el técnico argentino Edgardo Bauza. “No me tuerce nada ni nadie. Estamos muy seguros con los jugadores de lo que tenemos que hacer”.

Messi tuvo que conformarse con ver el partido en una pantalla en los camerinos. Fue sustituido por Ángel Correa, el delantero del Atlético de Madrid que tuvo una discreta actuación. Horas antes, el astro del Barcelona y capitán fue suspendido por la FIFA por cuatro partidos por insultar a un juez de línea en la victoria la semana pasada ante Chile. Messi no podrá jugar hasta la última de las cuatro fechas que restan en las eliminatorias.
La sanción provocó un terremoto en el equipo argentino que ya había llegado diezmada a Bolivia por la suspensión de varias de sus figuras.

Bauza deploró el poco tiempo que tuvieron para presentar argumentos en defensa del astro.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas