Tres ministerios buscan regular hidrocarburos

Tres ministerios acordaron trabajar en conjunto para definir las medidas necesarias para organizar el mercado local de hidrocarburos, en el cual se han detectado violaciones a normativas legales de operación.

Tres ministerios acordaron trabajar en conjunto para definir las medidas necesarias para organizar el mercado local de hidrocarburos, en el cual se han detectado violaciones a normativas legales de operación.La decisión fue adoptada durante una reunión en la que participaron Temístocles Montás, ministro de Industria, Comercio y Mipymes; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y Comunicaciones, y Francisco Domínguez Brito, de Medio Ambiente. El MICM dijo que los ministros llegaron a esa conclusión tras comprobar que de 1,304 estaciones de gasolina revisadas, solo el 22% tienen permiso de Obras Públicas, un 26% de Medio Ambiente y solo 2% tienen pólizas de seguros. En lo que concierne al MICM, solo el 22% tiene permiso de construcción.

En el caso del GLP, de 1364 revisadas solo 11% tiene permiso de Obras Públicas; 20% los de Medio Ambiente; 9% cuenta con pólizas de seguros y 21% los permisos de construcción del MICM.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas