Aybar y Bonifacio se quedan con Padres y Bravos

Los Padres oficializaron los planes que tienen para el dominicano Erick Aybar: el veterano de 11 temporadas ha sido añadido al roster de 40 jugadores y será el campocorto del club para el Día Inaugural.

Los Padres oficializaron los planes que tienen para el dominicano Erick Aybar: el veterano de 11 temporadas ha sido añadido al roster de 40 jugadores y será el campocorto del club para el Día Inaugural.El estatus de Aybar en los Padres se había vuelto cada vez más claro en el transcurso del último mes, ya que el veterano se mostraba superior al venezolano Luis Sardiñas en la batalla por el puesto de torpedero regular.

“Vemos con buenos ojos muchos de los intangibles que aporta”, dijo el mánager de los Padres de San Diego, Andy Green. “Nos gusta su forma de jugar. Compitió muy bien en estos entrenamientos al momento de batear y ha sido ese estabilizador del campo corto que estábamos buscando”.

Los Padres trajeron a Aybar a los entrenamientos como invitado con la promesa de que le darían la oportunidad de luchar por el puesto titular.

Otro que también hizo el equipo fue el jardinero Emilio Bonifacio con los Bravos de Atlanta.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas