Barcelona critica castigo a Messi con Argentina

El Barcelona salió en defensa de Lionel Messi y expresó su “indignación” por la suspensión de cuatro partidos con la selección de Argentina que le aplicó la FIFA.

El Barcelona salió en defensa de Lionel Messi y expresó su “indignación” por la suspensión de cuatro partidos con la selección de Argentina que le aplicó la FIFA.Messi fue sancionado por insultar a un juez de línea la semana pasada en un partido por las eliminatorias mundialistas ante Chile. El delantero se perdió la derrota del martes 2-0 ante Bolivia, un resultado que dejó a Argentina en el quinto puesto de la contienda
sudamericana rumbo a Rusia.

“El club considera injusta y totalmente desproporcionada la sanción de cuatro partidos finalmente impuesta al jugador argentino”, afirmó el Barcelona en un comunicado. “Por último, el FC Barcelona quiere reiterar su apoyo a Leo Messi, deportista ejemplar por su conducta dentro y fuera de los terrenos de juego”, agregó. Messi se perderá los próximos tres partidos de eliminatorias ante Uruguay, Venezuela y Perú. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas