Jacagua espera por asfalto de carretera

Santiago. El sacerdote católico Nino Ramos y los comunitarios de Jacagua- Palo Alto contemplan protestar durante la participación del presidente Danilo Medina en el desfile cívico militar este 30 de marzo para demandar le construyan carretera.

Santiago. El sacerdote católico Nino Ramos y los comunitarios de Jacagua- Palo Alto contemplan protestar durante la participación del presidente Danilo Medina en el desfile cívico militar este 30 de marzo para demandar le construyan carretera.El padre Nino dijo que el Ministerio de Obras Públicas solo pretende asfaltar cuatro kilómetros de la carretera Palo Alto, debido a que al ingeniero encargado de la obra solo le facilitaron 16 millones de pesos.

‘‘Nos reuniremos para ver si hacemos que saquen los equipos. No sé si dejarlos continuar el trabajo, ya que solo es un allante que nos quieren hacer’’, expresó el religioso. Los comunitarios junto al padre pretenden realizar otra protesta, debido a que lo prometido no será realizado. Dijeron que las autoridades montaron un letrero, pero los equipos no han comenzado a trabajar como lo han demandado.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas