¡Nuevo rumbo!

¡Nuevo rumbo?! Perder es la manera que el cielo usa para hacernos ganar aquello por lo que nunca lucharíamos, a causa de estar tan llenos de todo lo que ya no nos llevará a ninguna parte. ¡Hay un patrón divino que debe consumarse en todo hombre&#82

Nuevo rumbo

A veces dejarnos perder es la manera que el cielo usa para hacernos ganar aquello por lo que nunca lucharíamos, a causa de estar tan llenos de todo lo que ya no nos llevará a ninguna parte.

¡Nuevo rumbo?!

A veces dejarnos perder es la manera que el cielo usa para hacernos ganar aquello por lo que nunca lucharíamos, a causa de estar tan llenos de todo lo que ya no nos llevará a ninguna parte.Hay un patrón divino que debe consumarse en…

¡Nuevo rumbo?! Perder es la manera que el cielo usa para hacernos ganar aquello por lo que nunca lucharíamos, a causa de estar tan llenos de todo lo que ya no nos llevará a ninguna parte. ¡Hay un patrón divino que debe consumarse en todo hombre y Dios cumplirá su propósito contigo! Derribará argumentos, quitará escollos, aplastará montes, removerá ríos desde las entrañas, gritarán sus corrientes y el viento contará entre los puentes que el cambio es inminente. La vida no podrá quitarte lo verdaderamente tuyo, el maligno tampoco podrá quedárselo, el cambio traerá lo real, aun el imperio del silencio vomitará las palabras de la promesa; pues lo que Dios reservó para ti, ni la envidia lo para, ni el destino lo aborta,? ni la suerte lo cambia.

Posted in Columnas, Edición ImpresaEtiquetas

A veces dejarnos perder es la manera que el cielo usa para hacernos ganar aquello por lo que nunca lucharíamos, a causa de estar tan llenos de todo lo que ya no nos llevará a ninguna parte.Hay un patrón divino que debe consumarse en todo hombre y Dios cumplirá su propósito contigo. Derribará argumentos, quitará escollos, aplastará montes, removerá ríos desde las entrañas, gritarán sus corrientes y el viento contará entre los puentes que el cambio es inminente. La vida no podrá quitarte lo verdaderamente tuyo, el maligno tampoco podrá quedárselo, el cambio traerá lo real, aun el imperio del silencio vomitará las palabras de la promesa; pues lo que Dios reservó para ti, ni la envidia lo para, ni el destino lo aborta,? ni la suerte lo cambia. 

Posted in Sin categoría

A veces dejarnos perder es la manera que el cielo usa para hacernos ganar aquello por lo que nunca lucharíamos, a causa de estar tan llenos de todo lo que ya no nos llevará a ninguna parte.

Hay un patrón divino que debe consumarse en todo hombre, ¡y Dios cumplirá su propósito contigo! Derribará argumentos, quitará escollos, aplastará montes, removerá ríos desde las entrañas, gritarán sus corrientes y el viento contará entre los puentes que el cambio es inminente.  La vida no podrá quitarte lo verdaderamente tuyo, el maligno tampoco podrá quedárselo, el cambio traerá lo real, aun el imperio del silencio vomitará las palabras de la promesa; pues lo que Dios reservó para ti, ni la envidia lo para, ni el destino lo aborta, ni la suerte lo cambia. l

Posted in Sin categoría

Más de

Las Más leídas