Pistons vence a Nets y mantienen lucha por boleto a playoffs

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. — Marcus Morris sumó 28 puntos y 13 rebotes, mientras que Ish Smith embocó el triple que significó la ventaja en la recta final del encuentro, para que los Pistons de…

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. — Marcus Morris sumó 28 puntos y 13 rebotes, mientras que Ish Smith embocó el triple que significó la ventaja en la recta final del encuentro, para que los Pistons de Detroit superaran el jueves 90-89 a los Nets de Brooklyn.

Smith, quien totalizó 21 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, dio a los Pistons la ventaja por 87-86 cuando restaban 30 segundos del duelo. Brook López erró un triple en la siguiente posesión de los Nets, y Detroit resolvió el partido desde la línea de tiros libres.

Sean Kilpatrick anotó 15 unidades, mientras que Rondae Hollis-Jefferson y Jeremy Lin sumaron 14 cada uno por los Nets. López añadió 11 tantos y nueve rebotes.

Detroit, que ocupa el décimo lugar de la Conferencia del Este, mantuvo vivas sus esperanzas de avanzar a los playoffs. Sólo los ocho primeros se clasifican.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas