Arrestan fiscales imputados por sobornos

A través de una orden de arresto emitida por un juez, fueron apresados dos fiscales con jurisdicción en Las Matas de Farfán y el municipio El Cercado, acusados de recibir sobornos para favorecer a un imputado por tráfico de marihuana.

A través de una orden de arresto emitida por un juez, fueron apresados dos fiscales con jurisdicción en Las Matas de Farfán y el municipio El Cercado, acusados de recibir sobornos para favorecer a un imputado por tráfico de marihuana.Se trata de Sigfredo Alcántara Ramírez y Daniel Aquino Familia, contra quienes fue solicitada medida de coerción, por parte del procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, Pedro Mateo Ibert.

Trascendió que el fiscal Sigfredo Alcántara Ramírez, al conocer del inicio de una investigación en su contra, presentó su renuncia.

En el expediente se establece que los fiscales habrían pedido medio millón de pesos al médico Fausto Gómez, para que intervinieran en favor de la libertad del joven Feitel Erimil Gómez de Roa y su novia Daritza Scarlet Peña Martínez, apresados el pasado 28 de julio de 2016 con 30 libras de marihuana en su poder.

Los fiscales habrían recibido 100 mil pesos cada uno.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas