Encuentran un abogado con tiro en la cabeza

El cadáver de un reconocido abogado de Nagua fue hallado ayer en una playa de esa población, hecho que ha llenado de consternación a los residentes en esa población donde gozaba de un gran aprecio.

El cadáver de un reconocido abogado de Nagua fue hallado ayer en una playa de esa población, hecho que ha llenado de consternación a los residentes en esa población donde gozaba de un gran aprecio.Se trata de Jesús Manuel Hernández Ozoria, mejor conocido en la comunidad como Papachu, y quien presenta una herida de bala en la cabeza, según confirmaron las autoridades policiales.

El cuerpo del especialista del Derecho fue encontrado pasadas la 11:00 de la mañana de este jueves en los alrededores de la playa Los Gringos.

La yipeta de Hernández Ozoria es marca Toyota Highland color verde, placa G224852, estaba en la playa a escasos metros del mar.

Hernández Ozoria era el presidente de la firma de abogados Hernández y Asociados, ubicada en la calle Gregorio Luperón frente a la Iglesia Nuestra Señora de la Altagracia.

Según informes, el jurista había salido a caminar en la mañana en la zona donde fue encontrado su cadáver, por lo que se desconoce si se trató de un hecho delictivo o si fue él que determinó quitarse la vida. El cuerpo será trasladado a la ciudad de San Francisco de Macorís para realizarle los estudios de autopsia correspondientes.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas