Hijo de cantante Pepe Aguilar es arrestado en EEUU

SAN DIEGO (AP) — El hijo del popular cantante mexicano de género ranchero Pepe Aguilar fue arrestado en un cruce fronterizo bajo acusaciones de que intentó meter ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos. Jeremy Warren, abogado…

SAN DIEGO (AP) — El hijo del popular cantante mexicano de género ranchero Pepe Aguilar fue arrestado en un cruce fronterizo bajo acusaciones de que intentó meter ilegalmente a Estados Unidos a cuatro ciudadanos chinos.

Jeremy Warren, abogado de José Aguilar, dijo el viernes que su cliente dará su versión de los hechos en la corte. Señaló que el cantante ganador del premio Grammy no está relacionado para nada con el arresto de su hijo.

Warren se negó a comentar más sobre los hechos. TMZ fue el primer medio que reportó sobre el arresto ocurrido el 14 de marzo en el puerto de entrada Tijuana-San Ysidro, en el condado San Diego.

Según documentos de la corte, los inspectores descubrieron ciudadanos chinos en el maletero del auto de José Aguilar, quien está libre bajo fianza.

El acta de acusación dice que dos de los inmigrantes se dirigían a Los Ángeles y dos a Nueva York.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas