Imbert Brugal observa comicios en Ecuador

Carmen Imbert Brugal, miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), se encuentra en Ecuador en calidad de jefa de la Misión de Observación Internacional de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-Web).

Carmen Imbert Brugal, miembro titular de la Junta Central Electoral (JCE), se encuentra en Ecuador en calidad de jefa de la Misión de Observación Internacional de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-Web). Imbert Brugal se encuentra al frente de un grupo de 17 observadores internacionales que representan a 11 países de los que integran la A-WEB.

La misión estará observando la segunda vuelta en la que se enfrentan los candidatos presidenciales Lenín Moreno y Guillermo Lasso este domingo. La primera vuelta tuvo lugar el pasado 19 de febrero, pero ninguno de los contendientes alcanzó el 40% requerido para ganar la presidencia de ese país.

La A-Web es una organización internacional que aglutina a 106 organismos electorales de 102 países en todos los continentes. La A-WEB fomenta el desarrollo y promoción de una cultura democrática y un ambiente propicio para la celebración de elecciones libres, justas, transparentes y participativas.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas