Los Prados obtiene tercer triunfo seguido

El importado Terrence Shannon lideró a cuatro jugadores en cifras dobles en anotación durante la victoria de Los Prados 75-65 sobre San Carlos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El importado Terrence Shannon lideró a cuatro jugadores en cifras dobles en anotación durante la victoria de Los Prados 75-65 sobre San Carlos en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional. Shannon logró 15 puntos para Los Prados, que ganó por tercera ocasión seguida tras perder su partido inaugural ante Mauricio Báez 100-91 el pasado miércoles 15 del presente mes.

La escuadra que dirige Víctor Hansen puso su registro en 3-1 y se ubicó en la segunda posición del Grupo A, que es dominado por Mauricio con 4-0.

San Carlos, que desperdició una racha de dos triunfos, provocó un triple empate en el Grupo B con El Millón y Rafael Barias, todos con 2-2. El refuerzo sub-25, Elvin Valera, registró 14 puntos y nueve rebotes. Por San Carlos se destacó Roberto Tamárez, con 12 puntos. La justa sigue hoy con dos juegos. A las 7:00 de la noche, El Millón se mide a Bameso y luego San Lázaro a Huellas del Siglo.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas