Medina dispone construir la carretera Jacagua

Santiago. El presidente Danilo Medina dio instrucciones para que se inicie de inmediato la construcción de la carretera Jacagua- Palo Alto, obra que motivó varias manifestaciones de protesta por los comunitarios.

Santiago. El presidente Danilo Medina dio instrucciones para que se inicie de inmediato la construcción de la carretera Jacagua- Palo Alto, obra que motivó varias manifestaciones de protesta por los comunitarios.La disposición del mandatario se produjo durante un encuentro realizado con un grupo de comunitarios, encabezados por el sacerdote Nino Ramos, donde Medina les prometió que la carretera se hará “rápido y bien”. El religioso agradeció la disposición de Medina de atender esta importante demanda ya que esta carretera mejorará la productividad de 19 comunidades ubicadas en la cordillera Septentrional.

“Nosotros estamos muy agradecidos, no solo del presidente sino de las personas que hicieron posible este encuentro, esta obra es muy importante para 389 familias que residen en la cordillera”, sostuvo. El religioso agradeció al ministro de Trabajo Ramón (Monchy) Fadul, al general Rubén Darío Paulino Sem, por ayudar a que la reunión con el presidente se concretara.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas