Gonzaga y North Carolina juegan hoy por la corona

 GLENDALE, Arizona, EE.UU. Su base estrella fue espectacular. Sus torres dominaron el área. Y aun así, fue necesaria una estrategia de último segundo para que Gonzaga avanzara al partido por el campeonato nacional de básquetbol por primera vez…

 GLENDALE, Arizona, EE.UU. Su base estrella fue espectacular. Sus torres dominaron el área. Y aun así, fue necesaria una estrategia de último segundo para que Gonzaga avanzara al partido por el campeonato nacional de básquetbol por primera vez en su historia.

Nigel Williams-Goss anotó 23 puntos y los hombres altos de Gonzaga se combinaron para sumar 27 y los Bulldogs impidieron que South Carolina intentara el disparo del empate en una victoria por 77-73 en un duelo de dos equipos debutantes en el Final Four.

Gonzaga (37-1) se las verá esta noche con North Carolina por el título nacional. “Simplemente fue un juego de básquetbol estupendo, por la manera en que ambos equipos compitieron”, declaró el coach de Gonzaga, Mark Few. También el sábado, Kennedy Meeks coronó la mejor actuación de su carrera con un rebote ofensivo que ayudó a North Carolina a derrotar a Oregon 77-76. 

Posted in Edición Impresa, Polideportivo

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas