COE anuncia operativo por Semana Santa

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) lanzará, en esta ocasión desde varias regiones del país y en el Distrito Nacional, el operativo de Semana Santa denominado “Vigilia Pascual 2017”.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) lanzará, en esta ocasión desde varias regiones del país y en el Distrito Nacional, el operativo de Semana Santa denominado “Vigilia Pascual 2017”.En este año, el operativo contará con 42 mil hombres y mujeres y unos dos mil 202 puestos de socorro.

“Para este miércoles, a partir de las 11:00 de la mañana, haremos el lanzamiento del operativo en la región norte, específicamente en Puerto Plata. Ya para el jueves estaremos en San Juan de la Maguana para cubrir la región sur del país, el viernes en la provincia La Altagracia y el sábado estaremos aquí en Santo Domingo en la George Washington con un lanzamiento para lo que es el gran Santo Domingo”, dijo el director del COE, Juan Manuel Méndez.

El director del organismo explicó, además, que aunque el operativo sea lanzado formalmente el miércoles, los boletines con el balance de la situación serán ofrecidos a partir del jueves.

Méndez exhortó a la población a tomar conciencia y pasar el largo feriado en calma. “Confiamos en que la población tome conciencia y sea prudente en estas fechas”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas