Chef internacional participará en evento culinario a celebrarse en RD

Por motivo de celebrarse la gira gastronómica “Iberostar Chef On Tour” llega al país el afamado chef estadounidense Bryce Shuman, quien ofrecerá una cena el 22 de este mes en la cadena hotelera Iberostar en Bávaro.

Por motivo de celebrarse la gira gastronómica “Iberostar Chef On Tour” llega al país el afamado chef estadounidense Bryce Shuman, quien ofrecerá una cena el 22 de este mes en la cadena hotelera Iberostar en Bávaro.El chef de origen estadounidense, Bryce Shuman, se suma a la lista de talentos de la gastronomía internacional que visita a República Dominicana de la mano de la cadena hotelera Iberostar y su proyecto “Iberistar Chef On Tour”, que continúa su periplo por toda Latinoamérica.

Este profesional, quien tiene una Estrella Michelin, ofrecerá a los dominicanos lo mejor de su cocina, definida como una versión vanguardista de sus platos familiares favoritos el 22 de este mes en las instalaciones de la cadena hotelera en Bávaro. Shuman, fue catalogado por la prestigiosa revista Food & Wine como el “Mejor Nuevo Chef” del año 2015 y su restaurante fue nombrado en el renglón de “Restaurante del año.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas