Torneo playero dinamizará la economía de Hato Mayor

El torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota dinamizará la economía de Hato Mayor, con una inyección directa de más de un millón de pesos en pago de premios y dieta al personal técnico y de apoyo.

El torneo Voleibol y Baloncesto Playero Rubén Toyota dinamizará la economía de Hato Mayor, con una inyección directa de más de un millón de pesos en pago de premios y dieta al personal técnico y de apoyo.La justa reúne a más de 50 equipos de voleibol en las ramas masculina y femenina, que compiten en las categorías empresarial, master, regional y local, con atletas nacionales y extranjeros.

El presidente de comité organizador, el senador Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), indicó que el escenario del voleibol ha servido para reconocer con su dedicatoria al doctor Juan Abreu, “un sanjuanero que se adueñó de las canchas del Distrito Nacional, y ha escrito su nombre con letras de oro en los libros de récord del deporte nacional”.

Ese evento se estará desarrollando desde el Viernes Santo, 14 de abril, hasta el domingo 16, en las canchas de arena del Rancho Ecoturístico Doña Callita en Hato Mayor.
Sobre el baloncesto señaló que el mismo se desarrollará en la cancha del Polideportivo Héctor –Vikingo- Monegro y que han garantizado su participación 40 equipos de ambas ramas, en las categorías libre y añeja. Será dedicado a la licenciada Silvia Espinal González “una dama que tuvo una trayectoria de 15 años en el seleccionado nacional de mayores.
Al dar detalles de los premios enfatizó que solo en Hato Mayor los atletas recibirán más de 775 mil pesos como pago por finalizar en los primeros lugares del baloncesto, softbol, dominó y billar.

Indicó además que serán premiados con 18 mil pesos los mejores equipos de voleibol masculino y femenino, siempre que haya un registro que supere los cinco seleccionados.
Tanto el voleibol como en baloncesto libre, se premiarán los mejores cinco equipos. La bolsa de premios en voleibol asciende a la suma de un millón 622 mil pesos en todas sus categorías. Los dos primeros lugares en la categoría empresarial, masculino y femenino, recibirán como premios 180 mil pesos y en la categoría añeja 100 mil.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas