Club Naco tendrá cinco nuevos inmortales

El club Deportivo Naco exaltará a la inmortalidad a cinco de sus más prominentes personalidades del deporte, tres propulsores y dos exatletas.

El club Deportivo Naco exaltará a la inmortalidad a cinco de sus más prominentes personalidades del deporte, tres propulsores y dos exatletas.Estos cinco nuevo inmortales naqueños dedicaron su vida en cada una de las disciplinas en las que se destacaron como grandes atletas que pusieron en alto el nombre de esa entidad y el país, a nivel nacional e internacional.

La ceremonia de exaltación se realizará hoy jueves a las 7:00 de la noche en la Plaza de los Inmortales del Deporte Naqueño, en la zona central del club Naco. Los cinco deportistas que será exaltados en el VII Ceremonial de la Inmortalidad son los periodistas deportivos Roosevelt Comarazamy y Mario Emilio Guerrero, junto a Antonio Cocco Quezada, los tres como propulsores; y como atletas José Vicbart Geraldino, en judo, y Tancredo Aybar Torres, en natación.

El acto repasará grandes anécdotas de los exaltados y estarán familiares, amigos, relacionados y socios de la entidad deportiva. 

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas