Nathalie Peña Comas estrena “Una Mujer”

La soprano Nathalie Peña-Comas estrenó el álbum Una Mujer, una compilación de canciones populares que cuenta con la producción del maestro Manuel Tejada y el auspicio de Banco de Reservas.

La soprano Nathalie Peña-Comas estrenó el álbum Una Mujer, una compilación de canciones populares que cuenta con la producción del maestro Manuel Tejada y el auspicio de Banco de Reservas.La artista dominicana dijo que le honra profundamente haber contado con el respaldo de esta institución bancaria y que gracias a Banreservas este disco pasó de ser un sueño a ser realidad.

Indicó que esta producción, que dedica a la mujer, ofrece un canto lírico libre y flexible que aspira a calar en el gusto de todo público, sin importar la edad o preferencia musical. Al explicar la relevancia de Una Mujer en el conjunto de su obra, dijo que “es sin lugar a dudas un gran avance en mi carrera, ya que es el primer álbum que me conecta con un público más extenso”. El álbum cuenta con la colaboración de cantantes nacionales e internacionales como Maridalia Hernández, Raulín Rodríguez y Plácido Domingo Jr.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas