Sócrates McKinney lanza la marca de moda MCK

Su primera colección, SS17, propone un espíritu relajado y la atención al detalle, en una paleta de colores fríos y neutrales que la hacen sofisticada y contemporánea, con tonos blancos, grises, negros y kakis.

Su primera colección, SS17, propone un espíritu relajado y la atención al detalle, en una paleta de colores fríos y neutrales que la hacen sofisticada y contemporánea, con tonos blancos, grises, negros y kakis.Sócrates McKinney, el gran apasionado y conocedor de la moda y el modelaje a nivel local, expande sus fronteras al lanzar la marca “MCK” elaborada en República Dominicana con carácter y personalidad caribeña.

Después de 20 años de haberse iniciado en la industria de la moda, apoyando al talento dominicano, McKinney emprende este proyecto de la mano de Il Prato, reflejando y plasmando la belleza y talento de nuestra isla en esta primera colección para hombres que buscan prendas con estilo y cómodas, que se adapten al estilo de vida isleño.

“No soy diseñador, pero son creaciones básicas y fusiones con la tradición artesanal caribeña creadas por mí y con la gente que estoy asociado. Son piezas que yo me pongo, que uso, que me gustan y creo que también son del agrado de muchos hombres que aman el diseño, el estilo y la comodidad” expresó McKinney.

MCK es una marca masculina basada en la República Dominicana y pensada para la vida en un idílico ambiente tropical. La marca incluye vestimenta y complementos masculinos en una primera etapa, cuya línea de vestimenta resulta de una colaboración con el prestigioso artesano de la chacabana y de la tradición sartorial dominicana Aníbal Segura, cuya empresa ha sido la encargada de toda la manufactura de esta colección. MCK está disponible exclusivamente en Il Prato Santo Domingo y Cap Cana.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas