Comunidades exigen arreglo de carretera

Santiago. Residentes de la zona sur y choferes de la ruta B protestaron con un paro en reclamo del asfalto de la carretera que conecta a Yaguita del Pastor y Bella Vista.

Santiago. Residentes de la zona sur y choferes de la ruta B protestaron con un paro en reclamo del asfalto de la carretera que conecta a Yaguita del Pastor y Bella Vista.Los manifestantes se sentaron en el suelo y tiraron algunos escombros para impedir el paso a los vehículos que transitaban por la Núñez de Cáceres, con el objetivo de ser escuchados por las autoridades competentes. Indicaron que las autoriades se han hecho ciegas para no ver el mal estado en que se encuentran estas calles.

Mientras representantes del movimiento ciudadano RD y de la unión de juntas de vecinos de Gurabo se concentraron para exigir de las autoridades el arreglo de las carreteras Los Pérez y Los Rieles. Dijeron que ambas vías fueron asfaltadas recientemente, pero todo fue una estafa, porque apenas transcurrido el primer año se han deteriorado de modo progresivo.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas