Diputados rechazan vertido en Boca Chica

Diputados rechazaron que en el municipio de Boca Chica se instale un centro de vertido de desechos sólidos, debido a que es un polo turístico de la provincia de Santo Domingo.

Diputados rechazaron que en el municipio de Boca Chica se instale un centro de vertido de desechos sólidos, debido a que es un polo turístico de la provincia de Santo Domingo.La diputada de esa demarcación Josefa Castillo, consideró como una arbitrariedad y un daño al municipio si continúa materializando el proceso de vertido de basura a la comunidad.
Castillo manifestó que los munícipes de Boca Chica están totalmente opuestos a la instalación de un vertedero en la región. “Vamos a investigar a quién se le ocurrió tal aberración, un depósito de desechos sólidos en una zona turística es inviable”.

En tanto que el presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, Francisco Matos advirtió que la Ley de Medio Ambiente es precisa y clara sobre la instalación de un vertedero. “Su sola combinación asusta, pensar basura-Bocha Chica. Eso hay que meditarlo bien” aseveró Matos. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas