Inposdom facilitará crédito a artesanos

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) otorgará facilidades de créditos a los artesanos en el envío de sus mercancías hacia el exterior con el objetivo de seguir impulsando las industrias culturales en el exterior.

El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) otorgará facilidades de créditos a los artesanos en el envío de sus mercancías hacia el exterior con el objetivo de seguir impulsando las industrias culturales en el exterior.Mediante una labor conjunta con el Ministerio de Cultura, a través del Viceministerio de Industrias Culturales, los artesanos agrupados en la Federación Dominicana de Artesanos (Fedarte) podrán realizar el envío de sus mercancías desde las ventanillas del Inposdom, sin tener que realizar un pago inmediato a la hora de realizar el envío de sus artesanías hacia cualquier parte del mundo.

La información la dio a conocer el director general del Inposdom, Modesto Guzmán, durante la inauguración de una Feria Artesanal en la sede central de esta institución, donde más de 70 artesanos expusieron sus creaciones. Pedro Castro, presidente de Fedarte, agradeció que esta institución sirva como plataforma para exponer el trabajo que con tanto afán y entereza realizan.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas