Se intoxican 27 niños con almuerzo escolar

Puerto Plata. Al menos 27 niños fueron ingresados de emergencia al hospital del municipio de Villa Isabela debido a intoxicación al comer supuestamente el almuerzo escolar.

Puerto Plata. Al menos 27 niños fueron ingresados de emergencia al hospital del municipio de Villa Isabela debido a intoxicación al comer supuestamente el almuerzo escolar.Hasta el centro de salud habían llegado 27 estudiantes afectados por el consumo de alimentos, según informó el doctor Edwin López, director del hospital. López solicitó la ayuda de otros médicos para que acudan a ayudar con los niños debido a la situación.

“Hasta el momento hemos recibido 27, pero están llegando otros y no sabemos la cantidad total que resultaron intoxicados”, expresó el galeno al hablar vía telefónica con reporteros de elCaribe. La escuela donde los niños resultaron afectados por la ingesta de alimentos es el Centro Francisco Emilio Ortega de la comunidad de Belloso del municipio de Luperón. En agosto del año 2015, 161 estudiantes de cuatro centros educativos de las comunidades de Belloso, y Los Arquíes del municipio de Luperón fueron hospitalizados en el hospital de Villa Isabela por ingesta de alimentos.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas