Polanco conecta doble en barrida de Minnesota sobre Kansas City

Jason Castro y el dominicano Jorge Polanco conectaron dobletes productores consecutivos en el séptimo inning y los Mellizos de Minnesota abollaron nuevamente el bullpen de Kansas City al vencer ayer 5-3 a los Reales para barrer la serie de inicio de&#823

Jason Castro y el dominicano Jorge Polanco conectaron dobletes productores consecutivos en el séptimo inning y los Mellizos de Minnesota abollaron nuevamente el bullpen de Kansas City al vencer ayer 5-3 a los Reales para barrer la serie de inicio de temporada.Los Mellizos tienen foja de 3-0 por primera vez desde 2007 al llevar a los Reales a su primer arranque de campaña de 0-3 desde 2001. Es la primera vez que Minnesota barre a Kansas City en 18 series entre ellos desde abril de 2014. El venezolano Salvador Pérez y Mike Moustakas pegaron jonrones contra el abridor de Minnesota Kyle Gibson para darle un respiro a Jason Hammel en su debut con Kansas City, pero el nuevo relevista Mike Minor (0-1) permitió que los Mellizos recuperaran la ventaja. En la serie, los Reales fueron superados 14-0 en el séptimo inning.

Taylor Rogers (1-0) se hizo cargo de la séptima entrada para llevarse la victoria, y Brandon Kintzler lució perfecto en el noveno episodio para apuntarse su primer salvamento de la campaña. En tres juegos, los relevistas de los Mellizos han mantenido el cero a lo largo de 10 innings.

Atléticos vencen a Angelinos

Andrew Triggs lanzó hasta la sexta entrada y consiguió su segunda victoria en las mayores, Ryon Healy conectó un jonrón para coronar un ataque de cuatro carreras en la tercera, y los Atléticos de Oakland vencieron 5-1 a los Angelinos de Los Ángeles. Triggs (1-0), quien ganó en San Luis el 28 de agosto, toleró una carrera limpia, así como cuatro hits, en una faena de cinco episodios y dos tercios, que incluyó también tres bases por bolas. Así, los Atléticos y los Angelinos dividieron honores en una serie de cuatro partidos que marcó el comienzo de la campaña.

El lanzador derecho de 28 años debutó en las Grandes Ligas en abril pasado. Recibió un rodado productor del dominicano Albert Pujols.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas