Autódromo Sunix anuncia actividades

Ejecutivos de Sunix Petroleum y del Autódromo Sunix presentaron el calendario de las actividades que se llevarán a cabo durante la temporada 2017 del Autódromo Sunix.

Ejecutivos de Sunix Petroleum y del Autódromo Sunix presentaron el calendario de las actividades que se llevarán a cabo durante la temporada 2017 del Autódromo Sunix.Gerardo Simón, vicepresidente Comercial de Sunix Petroleum, destacó la calidad y las condiciones con que cuenta el Autódromo Sunix, así como el nivel de competitividad que cada año envuelve este deporte en el país.

Diego Almonte, en representación de Dominican Race Events, empresa administradora del autódromo, informó el inicio de la temporada de automovilismo y motociclismo el próximo domingo 26 de marzo, donde una cantidad record de participantes se medirán en la pista. De igual forma, subrayó el ingreso de nuevos patrocinadores a la pista, con lo que fortalecen más las iniciativas que el autódromo brinda a sus seguidores.

Informó que en la primera fecha del Campeonato Nacional de Autos y Motos del domingo 26 de marzo participarán corredores dominicanos, quienes recibirán a sus homólogos de Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, Panamá y Haití.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas