Corotos participa en feria gastronómica

El portal de clasificados en línea Corotos participó en la segunda edición del evento gastronómico “Burger Fest”, donde habilitó un bazar con artículos del hogar y personal de la página web.

El portal de clasificados en línea Corotos participó en la segunda edición del evento gastronómico “Burger Fest”, donde habilitó un bazar con artículos del hogar y personal de la página web.Coral Sánchez, gerente de Mercadeo de Corotos, expresó que la presencia de la compañía en eventos físicos de gran alcance surge con el propósito de integrar a la compañía cada día a sus usuarios, conocer sus preferencias e inquietudes para optimizar los procesos de compra y venta. Añadió que este tipo de festivales gastronómicos gozan de buena acogida, y los usuarios de Corotos aprovechan la ocasión para dar a conocer, de manera presencial, su gama de mercancía que ponen a disposición a través de la página.

Recordó que Burger Fest es un festival de mini hamburguesas, que consiste principalmente en una competencia gastronómica entre 23 restaurantes y hoteles de la ciudad; complementada con opciones de recreación para toda la familia, además de presentaciones artísticas y deportivas. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas