Cultura inicia segunda etapa de su revista País Cultural

El Ministerio de Cultura presentó, rediseñada y con una nueva orientación en su contenido, la revista País Cultural, dirigida por la poeta y ensayista Soledad Álvarez.

El Ministerio de Cultura presentó, rediseñada y con una nueva orientación en su contenido, la revista País Cultural, dirigida por la poeta y ensayista Soledad Álvarez.Luego del acto de presentación en la Biblioteca Nacional, el ministro de Cultura, Pedro Vergés, definió los objetivos en esta segunda etapa de la revista y destacó que se trata del primer paso de un proyecto que espera aglutine lo mejor de la literatura dominicana.

“Buscamos convertir a País Cultural en portavoz de la intelectualidad, razón por la cual, desde el Ministerio de Cultura habrá un apoyo incondicional para ese propósito”, destacó Vergés.

Al presentar la edición, Soledad Álvarez explicó que País Cultural (paiscultural.com) atraerá hacia sus páginas lo mejor de la literatura y el pensamiento, nacional y extranjero, y dijo que para esos fines, se ha redimensionado su alcance y ampliado su contenido, para responder a las demandas del ámbito cultural y de una sociedad en relación cada vez más estrecha con el mundo.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas