Capellán de la PN pide a agentes ser más efectivos

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera pidió a los agentes policiales ser más efectivos con el combate a la delincuencia.

El capellán de la Policía Nacional, Alejandro Cabrera pidió a los agentes policiales ser más efectivos con el combate a la delincuencia.Cabrera dijo que a los delincuentes no se les da chance, porque ellos tampoco dan chance y planteó que al delincuente hay que apresarlo, depurarlo y someterlo a la acción de la justicia.

“Vamos a tener que tirarnos de rodilla para orar al Señor y que nuestros operativos invitarlos a que sean más efectivos”, expresó luego de presidir una misa en el Palacio de la Policía Nacional con motivo del Domingo de Ramos.

Igualmente, recomendó a los ciudadanos que acompañen a Cristo durante la Semana Santa. Aconsejó a que reflexionen y que vivan a Cristo en familia, en paz, en tranquilidad.

Expuso que para celebrar no hay que alterar el orden, ni hay que hacer bulla. Llamó a mantener el respeto, la gentileza, la cordialidad en la calle, para que no se pierda la disciplina y el orden en ningún sitio del país.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas