Cibao FC superó a Bauger; Atlántico y Pantoja triunfan

El Cibao FC mantuvo su dominio como local y se impuso al Bauger FC 2-1, en partido celebrado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).

El Cibao FC mantuvo su dominio como local y se impuso al Bauger FC 2-1, en partido celebrado en los terrenos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en la cuarta jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF Banco Popular).El conjunto naranja definió el encuentro en la primera mitad cuando anotó los dos goles que necesitó para su segunda victoria en la casa en igual número de partidos. El primer gol del Cibao FC llegó al minuto 35 cuando Charles Herold Junior recibió un pase al centro de Rafa Flores y golpeó el balón con suavidad, para burlar al guardameta de Bauger FC.

El segundo gol no se hizo esperar y llegó al minuto 36 cuando Patrick Soko se escapa con el balón desde la mitad de la cancha, soltando un misil frente al portero quien se quedó petrificado. En el minuto 78, Héctor García quien había entrado al final del primer tiempo, logró cabecear el balón cerca de la portería, el cual penetró a la red por encima del conservero local Alexander Rodríguez para el 2-1.

En otro encuentro, con goles de Wilson Michel y Mauro Gómez, el Atlántico de Puerto Plata venció 2-1 a Moca FC en el estadio Olímpico de Moca. El Atlántico fueron los primeros en abrir el marcador al minuto 10 con una jugada de cabeza de Michel situando el marcador 1-0.

Luego, en el minuto 34 el Atlántico, con Gómez, dejaba el marcador 2-0 a su favor.
Moca, con varios pases dentro del área pequeña, encontró a Adriano Delva quien empujó el balón con el primer gol de los locales, en el minuto 63. La jornada de este fin de semana continúo con un contundente triunfo del Atlético de Pantoja 6-0 sobre los Delfines del Este.
Es la primera vez que se produce este resultado en las tres ediciones de la LDF.

La próxima batalla del Club Atlético Pantoja, será ante el Atlético San Cristóbal, el domingo 23 de abril, cuando les toque visitar el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas