Director del CEA juramenta nuevo equipo de trabajo

El director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), ingeniero Pedro César Mota Pacheco, exhortó a los ejecutivos de la institución a trabajar con transparencia y apegados a la ética.

El director Ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), ingeniero Pedro César Mota Pacheco, exhortó a los ejecutivos de la institución a trabajar con transparencia y apegados a la ética.El funcionario hizo la exhortación al juramentar a los nuevos funcionarios que conforman su equipo de trabajo y que estarán al frente de las diferentes direcciones del CEA.

Al posesionar a los nuevos ejecutivos, el director del CEA manifestó que cada uno de los nuevos funcionarios cuenta con la experiencia y responsabilidad necesaria para hacer frente a la transformación que requiere la institución y su fortalecimiento, como parte de las acciones que encaminará dentro del proyecto para recuperar el CEA denominado “Ave Fénix”.

Los nuevos ejecutivos del CEA son Rubén Calcaño, director administrativo, Ramón Emilio Todd Astwood, director técnico, Juan Manuel Stapleton director financiero, y Julio César Peguero, director Jurídico. Asimismo, Héctor Abreu fue confirmado como director del CEAGANA, mientras Democles David Cabrera ocupará la sub-dirección de Inmobiliaria y Julio César Concepción la gerencia de revisión y análisis.

“Que la transparencia, la ética, la moral y el servicio público sean una de las armas más importantes que pueda tener la sociedad para defenderse y ustedes como funcionarios del CEA, para ejercer su labor”, puntualizó el funcionario al posesionar a los nuevos ejecutivos.
El director del CEA dijo que las designaciones forman parte del esfuerzo que realiza para cumplir con los compromisos asumidos por el presidente de la República y enfrentar los retos que tiene la institución.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas