Grupo SID lanza campaña publicitaria

SANTIAGO. Los principales ejecutivos del Grupo SID lanzaron su nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”, durante un encuentro en el Centro León.

SANTIAGO. Los principales ejecutivos del Grupo SID lanzaron su nueva campaña publicitaria “80 años al servicio de la familia dominicana”, durante un encuentro en el Centro León.José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo del Grupo SID, expresó que para toda la familia del Grupo SID es motivo de orgullo, pero a la vez de agradecimiento, celebrar ese camino que han transitado, rememorando sus inicios en 1937, como una planta procesadora de semilla de maní y productora de una sola marca de aceite “El Manicero”, y hoy es todo un conglomerado de empresas que manufacturan, mercadean y distribuyen una amplia gama de productos y marcas propias e internacionales.

En tanto que Leyla Alfonso, directora de Comunicación Corporativa del Grupo SID, presentó la nueva campaña publicitaria resaltando que con la misma rinden un homenaje y agradecen a todas esas personas que a través de estos 80 años han puesto sus manos para llegar a cada uno de los hogares del país, y que han logrado posicionar en lo más alto al Grupo SID, un referente de calidad, compromiso y desarrollo para el pueblo. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas