Plaza superó al CDP y clasificó en Santiago

Jereme Richmond hizo un doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes para guiar al club Fernando -Plaza- Valerio a una victoria 97 por 88 ante el Domingo Paulino (CDP) en la jornada de ayer del Torneo Superior de Santiago.

Jereme Richmond hizo un doble-doble con 20 puntos y 10 rebotes para guiar al club Fernando -Plaza- Valerio a una victoria 97 por 88 ante el Domingo Paulino (CDP) en la jornada de ayer del Torneo Superior de Santiago.Con el triunfo, Plaza Valerio aseguró su clasificación a la ronda semifinal del torneo que está dedicado al comunicador José Guillermo Sued.

Una hermética defensa sobre los principales tiradores metropolitanos mantuvo a los joyeros delante en el marcador durante todo el trayecto tras imponerse en el primer parcial 28-24.
Plaza, que ahora registra marca de 5-4, terminó con una ligera ventaja la primera mitad del partido 50-48. CDP, que concluyó la regular con 8-2, desperdició la labor de Robert Glenn con 27 puntos, ocho rebotes y siete asistencias, Adris De León añadió 22 y siete asistencias, y Jonathan Araujo 15 con 11 rebotes.

La serie regular finaliza este miércoles con un doble choque entre Plaza-GUG y Sameji-Cupes. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas