Ramos debuta y conduce el triunfo del Barias

Peter John Ramos debutó con 23 puntos y ayudó al triunfo del club Rafael Barias (91-80) sobre Bameso durante el primer partido de una doble jornada dominical del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional.

Peter John Ramos debutó con 23 puntos y ayudó al triunfo del club Rafael Barias (91-80) sobre Bameso durante el primer partido de una doble jornada dominical del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional.El gigante boricua fue parte de una exhibición de puntería de Rafael Barias, escuadra que lanzó para un 52% desde el campo y 50% desde el arco de tres puntos. “Me sentí bien, quería aprender cómo juegan aquí. Es cosa de acoplarnos”, dijo el gigante de 7’4 de estatura. “Conozco a varios jugadores aquí, somos una familia”. Manuel Fortuna y James Maye fueron gregarios de lujo para el internacional puertorriqueño. Fortuna tuvo 17 unidades, incluidos tres triples, y agregó siete asistencias, mientras que el refuerzo Maye se fue con 15 unidades, su media anotadora en este certamen que está dedicado a Humberto Rodríguez.

Bameso mostró una mejoría notable en su juego, pero no fue suficiente para frenar el arsenal bariano que le infligió su sexto revés de la justa capitaleña. El importado Gay Johnson lideró a los bamesianos con 20 puntos.

En la segunda jornada, Huellas del Siglo venció 97-83 a San Carlos, gracias a 19 puntos del importado Omar Reed. El representativo de Cristo Rey contó con el debut como técnico de Derek Baker López. San Carlos sufrió su tercer revés en línea. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas