Bar de los Espejos no ofrecerá más conciertos

El salón Bar de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, que durante cuatro años se convirtió en un espacio para apoyar al talento nacional, cerrará sus operaciones.

El salón Bar de los Espejos del Palacio de Bellas Artes, que durante cuatro años se convirtió en un espacio para apoyar al talento nacional, cerrará sus operaciones.Esta noche cierra sus puertas con las actuaciones de Sergio Vargas, Tony Almont, Félix D’Oleo, Pavel Núñez, Lenny Abreu, Aníbal Bravo, Sandy Gabriel, José Peña Suazo, Paín Bencosme y la vocalista Yanoret.

Alexis Casado, quien regenteó el centro de entretenimiento, expresó su agradecimiento a los artistas, así como al público que durante el tiempo que permaneció abierto apoyaron cada una de las iniciativas. “El Bar de los Espejos se convirtió en un gran aliado de los artistas establecidos de distintas áreas, así como a los jóvenes que no tenían un lugar en donde exponer su talento. Estos cuatro años nos sirvieron para demostrale al público que el país cuenta con una cantera de artistas que lo único que necesitan es un lugar que les sirva de plataforma”, explicó el empresario Alexis Casado en un comunicado.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas