Galletas Hatuey lanza nueva promoción

Galletas Hatuey presenta su promoción “La motivación se pega”, la cual busca motivar a sus consumidores a que logren las metas que se han propuesto.

Galletas Hatuey presenta su promoción “La motivación se pega”, la cual busca motivar a sus consumidores a que logren las metas que se han propuesto.Durante un encuentro, el equipo de Mercadeo de Molinos Modernos, encabezado por Mariela Lamarche, gerente de Marca de Galletas Hatuey, dio a conocer esta novedosa promoción.

En sus palabras, Lamarche expresó que “esta nueva promoción busca motivar positivamente a nuestros consumidores a perseguir con energía el logro de sus metas, ya sean estas profesionales o personales”.

Explicó que dentro de cada paquetico de galletas, los consumidores podrán encontrar stickers coleccionables, que contienen las frases como “Siempre lleva una sonrisa en el bolsillo”, “Toma el control de tu futuro”, así como stickers con premios instantáneos, entre ellos tabletas, caminadoras, bicicletas, o un año de Galletas Hatuey.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas