A juicio presuntos falsificadores de medicamentos

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó juicio de fondo para seis personas acusadas de pertenecer a una red de falsificación de medicinas.

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ordenó juicio de fondo para seis personas acusadas de pertenecer a una red de falsificación de medicinas.En la decisión, refrendada por la jueza Patricia Padilla, se establece que a los implicados David Batista Terrero, Germán Vargas Guzmán, Gustavo Donato Martínez, Johnny Bienvenido Ortiz, José Padua Castillo y Eladio José Manzanillo se les acusa de asociarse para la fabricación, importación, distribución y comercialización de medicamentos adulterados, vencidos y falsificados sin registro sanitario vigente.

La jueza, también renovó la prisión preventiva en contra de David Batista Terrero, Germán Vargas Guzmán, Gustavo Donato Martínez y José Padua Castillo. Mientras que Johnny Bienvenido Ortiz y Eladio José Manzanillo seguirán en libertad, tras el pago de una garantía económica de 100 mil pesos, bajo la modalidad de contrato.

Se presume que la red tenía varios años operando en el país.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas